CAPÍTULO 13
Debido a la interrupción de Juno, Kazuki había terminado su entrenamiento más rápido de lo planeado, y ya que había llegado a esto él tenía tiempo de sobra. Recientemente, cada vez que tenía un poco de tiempo libre él estaba esforzándose en el entrenamiento de espada. Él debió haberlo comenzado porque fue conducido por la necesidad mientras veía el futuro, pero se había vuelto adicto al proceso de adquirir habilidades al copiar los movimientos del juego. Tal vez debido a sus efectos adversos, además de blandir la espada, él no tenía otros métodos para consumir tiempo. Él encontraba detestable a este cuerpo ya que no podía salir al pueblo sin pensarlo.
Ya que era así, él se decidió a leer tranquilamente de vez en cuando, y tomando algunos libros que estaban guardados en el estante, él comenzó a hojear los libros. Entre la gran cantidad de libros similares a libros para niños, el que tomó la atención de los ojos de Kazuki era un libro relacionado a magia.
Aun así, los contenidos no eran técnicos. El origen de la magia y su progreso, una persona que la había dominado y representado y también anécdotas relacionadas a ello- era un libro donde todo eso estaba escrito en detalle. Los que habían sido tomados eran grandes movimientos, con todos y cada uno de ellos clasificados como magia de nivel avanzado en el juego. Mientras se convencía de que algo como una técnica final popular entre los niños, él continuó leyendo.
Dentro de éste, él encontró un nombre que había visto antes.
Vincent Von Westerfort.
En la obra original, él era una figura heroica quien a corta edad sirvió como el capitán de la Orden de Caballeros del Rey Santo. Él naturalmente sobresalía en habilidades con la espada, pero él también excedía en magia lo suficiente como para ser introducido a la par con figuras históricas como esta.
Si él tenía que ser expresado en pocas palabras, entonces era “ultra poder de fuego”. Haciendo uso de su defensa anormalmente alta que uno no pensaría que obtuvo de sólo la armadura que llevaba, él atravesaría de frente y teniendo el mayor poder de ataque entre todos los personajes de la historia, para hablar de ello, suprimir al enemigo con fuerza bruta pura era su estilo de combate. Y tristemente, en la etapa final de la historia Vincent era un personaje enemigo que lucha contra el grupo del protagonista. Aunque él no era el último jefe, su fuerza era auténtica y cuando la composición del grupo tenía una vanguardia débil o la curación de la persona que jugaba el papel del escudo tardaba, la cantidad de veces que eran aniquilados en un golpe no era menor.
Y a diferencia de Harold, él había ganado una alta popularidad de los jugadores. Pensando en el motivo por el que Vincent se atravesaba en el camino del grupo y sus sentimientos, ―Incluso este tipo estaba sufriendo, huh―, casi todos los jugadores simpatizaban con él. Incluso Kazuki no odiaba a Vincent.
Pero tal vez era porque él había poseído a Harold ahora. Kazuki de repente imaginó una batalla de Harold vs. Vincent que era imposible en la obra original, y comenzó a devanar su mente pensando qué podía hacer Harold para ganar. Uno tenía el mayor poder de fuego en la historia, el otro era el más rápido de la historia. Si chocaban directamente de frente, sería desventajoso para Harold. Si recibía directamente los ataques de Vincent, él no duraría mucho.
Pero sólo dependiendo en movimiento, si era Harold quien tenía excelentes velocidad de ataque y variaciones, Kazuki pensó que podría competir contra Vincent. En los días en los que fue sacado, esas veces el concepto de profundidad o movimientos 3D no habían sido usados como era ahora y el sistema de combate de <<Corazones Valientes>> sólo tenía movimientos 2D como en juegos de pelea. Y con eso, uno no sólo tenía que controlar al protagonista, sino que también tenía que darles órdenes detalladas a los miembros del grupo e importancia era puesta en cuán alto era el contador de combos que uno podía obtener. Incluyendo a Kazuki, si fuesen los expertos, era posible conectar con estabilidad 80 combos.
Pero eso era natural porque sería hecho por un grupo compuesto por 4 personas. aun cuando las habilidades del personaje enemigo serían establecidas en un valor alto ya que sería un único enemigo, Kazuki podía conectar más de 30 combos con facilidad en luchas contra el héroe. Especialmente una vez él haya lanzado al enemigo al aire, en tanto el combo no fuese interrumpido por los miembros del otro grupo, él haría al enemigo una bolsa de boxeo hasta que su vida se acabase.
Es decir, para que Harold gane contra Vincent, él tenía que continuar esquivando ataques de una forma u otra, y estaría bien en tanto él absolutamente no perdiera el combo una vez lo obtuviese y continuase cortándolo infinitamente. Bien, si él pudiese hacer eso, sin importar quien fuese el oponente, para empezar, él nunca perdería. En otras palabras, si él no podía hacer todo eso, ganar contra Vincent en un uno a uno sería difícil.
Entonces, como sería si ese personaje fuese el oponente- Kazuki comenzó a pensar en batallas de Harold vs. un alguien imposible uno tras otro. Pintando cartas de batallas imaginarias y buscando movimientos lógicos para ganar, esta era una forma de divertirse sólo porque él era un verdadero fan.
Así, de vez en cuando sus pensamientos se descarrilaban y el comió la cena en medio, y para el momento en que terminó el libro que era de alrededor de 100 páginas, ya era muy de noche. Cerrando el libro con un clap, él suspiró ligeramente. Fue una lectura bastante significante.
Cuando confirmó el tiempo, la fecha ya estaba cambiando. Cuando me despierte mañana, buscaré un libro de esgrima después. Él pensó eso justo antes de acostarse en la cama. Y entonces, Kazuki finalmente se percató.
(Ah, volví dejando la espada en el bosque tal y como estaba…)
Tras huir apresuradamente, ya que estuvo absorto en leer tan pronto regresó, él había olvidado esto hasta ahora. Juno podría haber prestado algo de atención y haberla recobrado, pero ya que ella no visitó después de eso, la espada podría todavía permanecer clavada en el árbol incluso ahora.
Kazuki vino a entender que era obvio que una mujer normal que era una asistente sería reacia a cargar un objeto peligroso como una espada real, que estaba fuera de cuestión por completo. En realidad, ella simplemente no podía andar por la mansión Stokes sosteniendo un arma, pero tampoco podía informarle a la gente en la mansión sobre el paradero de la espada ya que no quería ser sospechada innecesariamente sobre por qué estaba en esa clase de lugar, y así ella sólo se fue de esa forma.
Él examinó la situación afuera desde la ventana. Como para eliminar la luz de una multitud de estrellas en el cielo nocturno, asomándose por las brechas entre las nubes, la luna estaba iluminando brillantemente. El patio, que estaba iluminado por la luna 2 veces más grande de la que Kazuki conocía, era lo suficientemente brillante como para no haber problemas al caminar incluso sin ninguna luz.
Bien podría ir ya que lo recordé- Kazuki levantó su espalda. Esa era una espada real, y sinceramente era un arma letal. Por sus sentidos como una persona japonesa, él no se podía calmar si una gran arma letal era dejada en el exterior y desatendida. Mucho menos cuando el dueño de la espada era Kazuki (Harold), y si por casualidad un problema ocurría, él no quería ser responsabilizado por eso.
Él atravesó la mansión, que había caído en silencio ya que casi todas las personas estaban dormidas, sin hacer ningún ruido. Él pasó por la sala vacía, y abriendo la puerta del frente que daba un sentimiento de dignidad, él salió.
Ya que estaba más iluminado de lo esperado, él estaba aliviado mientras pensaba que estaría bien incluso dentro del bosque. Aun cuando los seres que podían ser llamados monstruos no existían aquí, considerable cantidad de coraje era necesario para deambular por un bosque completamente negro. Sería mejor acabar de una vez antes de que la luna fuese oscurecida por las nubes.
Con un paso ligeramente rápido, el rodeó la mansión hacia la parte trasera. Él se acercó a la cama de flores al suroeste, que estaba en la posición opuesta al sótano. La cama de flores era lo suficientemente amplia para ser descrita como un campo de flores. Flores de varios colores se estaban meciendo debido a un viento gentil.
Kazuki detuvo sus piernas a la apariencia de Erika mirando inmóvil esa escena. La primera pregunta que vino a su mente era ―Huh, ¿estás bien?―. Incluso si ella se había recuperado completamente al descansar por 2 semanas, el aire de noche sería malo para el cuerpo
Esta sólo era preocupación genuina. Un adulto estando preocupado por una niña, esta era una reacción muy obvia y sensible. Esa fue la razón por la que él no dudó en tomar acción al llamar su nombre en el tono abusivo de siempre, queriendo mandarla de vuelta a su cuarto. Sin percatarse que se volvería una de las causas del colapso de la historia original y de sus propios planes.
Si el tiempo fuese regresado a este momento con él manteniendo sus memorias del futuro, Kazuki absolutamente no llamaría a Erika. Él no habría sido capaz de llamarla. Pero no había forma de que una cosa tan conveniente ocurriese, y sería unos cuantos años desde ahora que Kazuki, recordando el pasado, sentiría agudamente que este debió haber sido el momento crucial más importante en su vida. Pero no era ahora.
―¿Qué estás haciendo, en un momento como este?
Ante esa voz, los delgados hombros de Erika temblaron. Girando tímidamente, Erika hizo una mueca de dolor cuando confirmó la figura de Harold. Ante la reacción que ella no había hecho hasta ahora, él tuvo un ligero sentimiento de molestia, pero sin preocuparse mucho sobre eso, Kazuki acortó la distancia entre ellos con pasos inquebrantables.
―Oí que estabas quedándote en cama ya que no te estabas sintiendo bien. Y aun así, viéndote parada aquí al aire nocturno, no puedo evitar pensar que eres una idiota que no piensa.
-Para ir tan lejos, incluso para mí…- fue lo que pensó Kazuki.
Desde aquí, él no continuó con un ―N, no es como si estuviese preocupado por ti, ¿¡de acuerdo!?―, pero como se esperaba, Harold era escoria que ni siquiera tenía una pizca de naturaleza inocente como la de un tsundere. Él tenía una naturaleza despreciable, pero así era como era él. Incluso Kazuki no quería que Harold cambiase a un tsundere cliché. Incluso con sólo imaginarlo su cabello se erizaba.
―…
―No sólo te quedes parada allí, vuelve a tu cuarto. Por mí, me sentiré aliviado si tan solo vuelve a casa tu propia casa.
Incluso cuando las palabras que no parecían tener mucha preocupación le fueron arrojadas, Erika todavía estaba mirando hacia abajo sin signos de movimiento.
―Oye, no sólo te quedes callada. Di algo.
Hacia la boca de Harold que comenzaba a irritarse, Kazuki sintió como si fuese el problema de otra persona. También podía ser llamado resignación. Erika todavía estaba quedándose callada, pero fundamentalmente, ella era una niña muy comprensiva. Decidiendo que si él continuaba hablando más que esto solo estaría hiriendo a la niña que no estaba ofreciendo ninguna resistencia, Kazuki terminó la charla.
Probablemente sólo era que ella era demasiado joven comparada a la del juego, y que no podía ser honesta frente a una persona que tenía prejuicio. Ella probablemente comprendería lo que Kazuki estaba tratando de decir después que Harold se fuese y ella se calmase un poco.
―Fuh, bien lo que sea. Incluso si tu condición empeora, no me importa.
Entonces para qué Kazuki (Harold) la pasó tras decir palabras que lo harían querer preguntarse a uno para que habló con ella siquiera. Pero inesperadamente, Erika lo detuvo.
―… por favor espera.
―¿Qué?
―Tengo algo que quiero preguntar.
Su voz sonaba muy inquieta, pero como si se hubiese determinado, ella estaba mirando a Harold. Pensando si había alguna pregunta que le hiciese detenerlo con tanto espíritu, Kazuki inclinó su cabeza por dentro.
Su duda fue aclarada por las palabras siguientes que ella dijo.
―Hay un rumor de que quemaste a un sirviente a muerte. ¿Es eso verdad?
(Ah, es sobre eso, huh)
Kazuki aceptó calmadamente la pregunta de Erika. El no estaba nervioso o agitado.
Eso era porque 2 semanas atrás cuando él había guiado a Erika, en ese mismo momento él había sentido que pronto sería expuesto. Ya que Kazuki y sus padres no querían esconderlo. Más bien, no había signos de no ser expuestos.
Y desde el inicio, la respuesta respecto a eso ya estaba decidida.
―No, te equivocas.
―¡Entonces…!
Cuando Harold lo negó claramente, Erika avanzó con una expresión como si estuviese aliviada. La chica, que parecía como si hubiese encontrado un hilo de esperanza, fue derribada al fondo del infierno por Kazuki (Harold).
―Maté a la sirvienta y a su hija, las dos. Bien, no importa cuanta gente sea asesinada, no hace una diferencia a menos que sean personas de las que se hable en historias militares.
Un cambio completo desde alegría, como si hubiese oído algo que no pudiese creer… no, como si hubiese oído algo que no quisiese creer, los ojos de Erika se agrandaron.
―¿Por qué…? Por qué razón tal cosa fue…
Tristeza, ira, desesperación. Aplastando de alguna forma los varios sentimientos que estaban hirviendo dentro, Erika trató de tantear los verdaderos motivos de Harold. Pero las palabras que regresaron de él fueron solo esas que estropearon completamente su corazón.
―Ninguna razón en particular. Si tuviese que decir, porque ella me ponía de los nervios.
Harold le dijo fríamente que la había matado porque estaba un poco insatisfecho con ella. Erika no comprendía ni en lo más mínimo como él podía tomar vidas fácilmente por sólo una razón como esa. Como un humano, esa era una línea de pensamiento de “no debería ser capaz de entender”.
―Esas dos no eran más que ganado. Dependiendo de mi ánimo, puedo dejarlas vivir o matarlas como se me antoje, ¿verdad?
―… ya es suficiente.
―Así la hija no sería dejada completamente sola en el mundo, mostré piedad y las maté juntas. Más bien, ella debería estar agradecida.
―¡Para, por favor…!
―Después de todo, ellas eran una especie inferior. Desde el momento en que nacieron, algo como libertad-
Pan- un sonido salió. La causa fue la palma de Erika y la mejilla de Harold. Ante la declaración que discriminaba contra gente que no tenía la sangre de nobles como <Especies inferiores> la paciencia de Erika cruzó sus límites.
Su mano, que fue mecida, estaba temblando en ira y sus ojos, que estaban derramando lágrimas, estaban llenos con desdén. Mirando a Harold, Erika, pro primera vez en su vida, dijo palabras abusivas.
―¡Eres el peor!
―¿Y qué?
Como si no estuviese soportando para nada, él incluso estaba usando la sonrisa que siempre llevaba que se burlaba de todo el mundo. Matar a una persona, siendo abusado como el peor, tanto como a él le concernían, todas esas cosas no importaban para nada. Erika se percató. Que era imposible ganar un argumento con esta persona.
―… no tengo nada más para hablar contigo.
―Ha, esas son unas noticias deleitantes.
―Discúlpame.
Mientras él miraba la espalda de Erika mientas ella se distanciaba, su mejilla izquierda que fue abofeteada comenzó a hormiguear con dolor. Aunque Kazuki tenía sus razones para apartarla, incluso así, siendo golpeado directamente con hostilidad era una cosa dolorosa.
(De ninguna forma puedes pensar en este como una “recompensa”)
-Lo siento por una parte de los fans enloquecidos, pero sin importar como pienses sobre esto, debes estar demente para disfrutar esto- Kazuki suspiró como si estuviese asombrado. Bien, no serviría de nada incluso si él se deprimía. -Era mejor que ser abofeteado por una Erika de 18 años- él comenzó a pensar positivo forzosamente. Ya que una bofeteada de Erika, quien crecería y experimentaría aventuras, simplemente no contendría sólo esta fuerza.
―No dudes. Si no te acostumbras a este grado, perseverar en el futuro no será posible.
El susurro para animarse a si mismo fue llevado a alguna parte por el viento.
Con esto, la evaluación de Erika hacia Harold golpeó fondo.
Capítulo Anterior Lista de Capítulos Capítulo Siguiente
muchas gracias por el capitulo
ResponderEliminar