CAPÍTULO 10
Mientras Kazuki estaba leyendo el reporte escrito por Jake al anochecer, él fue llamado por Hayden, quien había vuelto a la mansión. Pensando –de ninguna forma– y escuchando al sirviente que había venido a llamar a Harold, él arrastró sus piernas hacia el estudio de Hayden.
Mirando la cara de Hayden, que había estado esperando allí, la mala premonición cambió en convicción. Esto fue porque Hayden, quien normalmente tenía una expresión severa la mayoría de las veces, parecía estar de buen humor. Él comenzó a hablar tan pronto Harold entró al cuarto.
―Alégrate, Harold. Tengo buenas noticias.
―¿Buenas noticias?
Aunque Kazuki sabía lo que diría Hayden, él preguntó con una actitud como si lo estuviese escuchando por primera vez. Aunque era triste, él no podía evitarlo.
―Una notificación de Tasuku-dono llegó hoy. Por un corto rato, Erika-jou se estará quedando en la casa Stokes.
-Como lo esperaba- pensó Kazuki. Para Hayden, parecía como si la estancia de Erika ya era un hecho decidido. Incluso para los Sumeragi, desde el inicio este debe haber sido su verdadero motivo. Pero aun así, Kazuki trató de resistirse.
―No me entusiasma, vivir junto con esa chica.
―No hay necesidad de ser tímido. Porque la relación entre Erika-jou y tú ha sido reconocida oficialmente por ambas familias.
Pero Hayden malentendió que él se estaba sintiendo tímido. Tal vez porque él estaba alegre, no había signos de que le prestase atención adecuada a las palabras de Harold. Aunque él intentó tenazmente después de eso, sin ser capaz de cambiar la decisión, Kazuki eventualmente fue a recibir a Erika a regañadientes.
El día siguiente, Kazuki fue hacia la entrada este que conectaba el territorio Stokes a la carretera, para recibir a Erika. Parecía que el plan era que ellos llegarían temprano en la mañana, pero ya que ella se había mostrado ayer, probablemente ellos se habían alojado en una posada cercana. Kazuki, con un ánimo pésimo, estaba siendo sacudido dentro del carruaje.
(Más bien, ¿no es esta agenda demasiado ajustada?)
Aún cuando el tiempo que tomaría para un viaje de un sentido debería haber sido de alrededor de 6 o 7 días incluso si ellos se hubiesen apresurado, ya que ellos habían llegado al día siguiente o no tenían intención de escuchar la respuesta o sabían que Hayden aceptaría. Bien, probablemente era la segunda. De cualquier forma, la posibilidad de esto siendo un desarrollo no presente en la obra original era alta. El origen de esto era, sin duda alguna, la carta escrita por Kazuki.
En otras palabras, cosechas lo que siembras –mientras se deprimía, antes de saberlo ellos habían llegado a la entrada este. Cuando él se bajó del carruaje con pasos pesados, que parecían tener cadenas alrededor de sus piernas, Erika y una mujer desconocida ubicada diagonalmente atrás, estaban paradas allí.
―Para ser bienvenida por Harold-sama personalmente, es un honor.
―Ha, incluso cuando no piensas eso.
Incluso hoy, comenzando a destruir relaciones humanas, la boca de Harold. Alrededor de 3 meses han pasado con él estando junto a esta boca, y Kazuki estaba llegando al punto de estar en admiración ante el número de variaciones para despreciar.
Mientras sentía su inútil crecimiento, Kazuki volteó su mirada hacia la mujer detrás de Erika. Su edad debe haber estado entre la mitad tardía de sus diez y la mitad de sus veinte. Con una cinta blanca larga, su cabello color castaño estaba atado en un bollo y llegaba hasta su cintura, lo que dejaba una impresión.
―¿Quién es esa?
―Juno, mi asistente. Ella cuidará de mis necesidades diarias durante la estadía.
―Yo soy Juno~
Alargando las palabras, Juno se inclinó con movimientos lentos. Eso junto con una sonrisa floja, ella era una mujer con una atmósfera tranquila. Y Kazuki no la conocía. Eso es, ella era un personaje que no había aparecido en la obra original.
―Te advierto de nuevo, no tengo el tiempo de cuidarlas a ustedes bastardas. Quedarse aquí es su decisión, pero tan solo no se metan en mi camino.
Ya que él no conocía el objetivo de la otra parte o la identidad de Juno, por ahora, él estableció eso. Visitantes viniendo en el momento en el que la implementación práctica del método de agricultura LP estaba a punto de llegar, tanto como fuese posible, Kazuki quería eliminar los factores inciertos.
Las dos personas aceptaron las palabras agudas de Harold sin perturbarse.
―Lo mantendré en mente.
―Comprendido~
(Si lo han comprendido seriamente, no pueden tan solo volver…)
Incluso si él se quejaba sobre eso, ya que Erika también había venido aquí porque ella no podía oponerse a las circunstancias de su casa, no había métodos por los cuales él pudiese hacerlas devolver. En ese caso, sería prudente evitarlas completamente.
Sin embargo, no había forma de que su deseo se cumpliese tan fácilmente. Kazuki, quien había vuelto a la mansión con ellas en silencio todo el camino, fue atacado por palabras despiadadas.
―Para mostrar gratitud por el otro día, muéstrale los alrededores del pueblo a Erika mañana. Ya que escoltar a una dama también es una habilidad requerida por un noble. No perderás nada al comenzar a practicar desde ahora.
Sin necesidad de decirlo, era una sugerencia de Hayden. Eso en si mismo era suficientemente problemático, pero con Erika siendo Erika, respondiendo con –gracias por su consideración- como si mostrase buena voluntad y aceptándolo, Kazuki no pudo evitar no tener palabras para responder.
Yendo y viniendo debido al incidente relacionado con Erika en este largo día, Kazuki estaba cansado. Pero parecía que cuando pasaba por el filtro llamado Harold, eso cambiaba en ira.
―La cara que estás haciendo es más aterradora de lo usual. Si eres así, ¿tu prometida no se asustará de ti?
Viniendo dentro de la habitación, tan pronto Zen vio la cara de Harold, él habló francamente. Era asombroso que él pudiese hablar sin ninguna duda a un noble que hacía tal cara.
―Esa prometida es la razón. Realmente, tan molesta…
―¿Qué te tiene insatisfecho? Incluso cuando ella es una chica tan adorable.
―¿Es así? Vine a saber tus gustos.
―¡Tú no entiendes nada! Es un terrible malentendido, ¿¡bien!? ¡prefiero más a Juno-san!
Siendo acusado falsamente, Zen estaba tratando de negarlo frenéticamente. En cuanto Kazuki concernía, en tanto Zen no fuese un Shotacon(1), a él no le importaba cuales fueran sus gustos. Y la razón por la que Zen sabía de este tema era porque, tan pronto Erika había llegado, Hayden había reunido a todas las personas en la mansión, y en una forma pomposa, él las había introducido como la prometida de Harold y su asistente. Tal vez él había querido hacerlo un hecho establecido, pero para Kazuki, era simplemente una ejecución pública.
Debido a esto, 90% de las miradas que cayeron en Erika quien fue introducida como prometida, estaban llenas de lástima. Y allí, estaba la fiel representación de su evaluación de la familia Stokes incluyendo a Harold.
―Gyaa gyaa –para de gritar y ve a llamar a Norman y a Jake. Necesita ajustar los planes para mañana en adelante.
―En verdad, me gustan las mujeres mayores, ¿¡de acuerdo!?
Zen dejó el cuarto de Harold, negando hasta el final, y mientras estaba buscando por toda la mansión, Erika y Juno también estaban devanando sus mentes. La causa no era otra más que Harold.
―He oído sobre eso, pero él parece ser un niño bastante revoltoso~
Mirando esto desde la edad de Juno, no estaría más pensar en él como de alguna forma insolente, pero aun poniéndolo como sólo “revoltoso” era el límite de la tolerancia de Juno. Sin embargo, el problema principal no era el comportamiento detestable de Harold.
―Padre me dijo que Harold-sama está conectado o probablemente está siendo usado por una persona oculta, pero…
―Por su personalidad, no puedes pensar en él escuchando a alguien obedientemente~
Entonces, la posibilidad de que Harold se haya vuelto un títere sin darse cuenta se volvía mayor. Hacerlo sumiso sería una tarea considerablemente difícil.
Inversamente, si ese comportamiento era actuación y el estaba apoyando a la persona oculta, Tasuku había sospechado que por el escenario de ayer, debería haber habido contacto con este lado por algún método. Para hacerlo simple, ellos habían contactado a Harold cuando el jefe había estado ausente, en un momento donde sería difícil cualquier interferencia, sabiendo completamente que era una provocación ruda, casi como para alardear. Pero el resultado fue un fracaso. Esto hizo la situación incluso más complicada.
Tasuku pensó que si Harold era un títere o incluso si él se estaba moviendo por su propia voluntad, su objetivo era o dañar a los Stokes o ayudar a los Sumeragi. Por lo tanto, proponer una alianza para unir sus manos o advertirles no meterse en su camino, lo que sea que fuese, él había querido alguna clase de acción de la otra parte. Pero la otra parte todavía estaba en silencio, incluso ahora.
Ya que el objetivo de la otra parte todavía no estaba claro, incluso los Sumeragi no podían simplemente sentarse y jugar con sus pulgares. También podía volverse malo simplemente estar bajo la impresión de que ellos eran aliados y entonces sufrir una experiencia dolorosa. Por esa razón, Tasuku envió a Juno a investigar.
La estadía de Erika era una pantalla de humo con el fin de que Juno fuese capaz de infiltrarse naturalmente, en otras palabras, nada más que un señuelo. Erika también sabía esto. El objetivo esta vez y su propio rol, Erika los comprendía perfectamente.
Sólo había una cosa que era desconocida para ella. Esa era, la despreciable posibilidad de que Harold, sin la mínima relación con su propia voluntad, estuviese siendo controlado. Si esa era la verdad-
―Esto quizá podría requerir bastante esfuerzo~
Con un suspiro no audible para Erika, Juno sacó un dispositivo oscuro de bajo su manga, y lo sonó con un “Kashan”.
-----------------------------------------------------------------------------------------
(1)Shotacon: persona cuyo interés románticos son los niños pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario