MY DEATH FLAGS SHOW NO SIGN OF ENDING (3)

CAPÍTULO 3

Incluso cuando él había obtenido información importante, él estaba lejos de hallar una solución a la situación problemática. Era necesario formar un plan concreto para salvar a Clara y Colette.

Por ahora, Kazuki pensó que las 2 necesitaban dejar el territorio de los Stokes y cambiar su residencia al pueblo Brosch, donde la familia de Liner del protagonista de la obra original vivía.

La probabilidad de que Colette y Liner se encontraran el uno al otro sería la mayor cuando Clara todavía está con vida. En tanto uno haya jugado la obra original, sabría que el pueblo Brosch no era de ninguna forma grande, y que por los comentarios de Liner en el juego, ellos también sabían que los niños del pueblo se conocían entre ellos. El problema era si Colette y Liner desarrollarían una relación cercana como en el juego.

En tanto Clara esté con vida, sería difícil producir una situación donde Colette pudiese vivir junto con la familia de Liner.

En ese caso, él estaba sopesando si él podía de alguna forma u otra poner a Colette en la posición de amigos de infancia.

Incluso cuando él estaba gimiendo —Umumu…—, ninguna idea brillante vino a su mente. El que apareció en tal momento, donde él estaba llegando a su límite, era nadie más que Norman.

—Discúlpeme.

Kazuki, quien vio a Norman inclinando su cabeza de la misma forma que lo había hecho hace unas cuantas horas, pensó —como se esperaba, un mayordomo bien entrenado es diferente— y se sintió movido sin sentido. Si hubiese algo diferente de antes, sería el manojo de hojas sostenidas en ambas manos.

—Harold-sama, como se está sintiendo…

—Cuantas veces me harás decirlo, no hay problema. Y, ¿Qué es eso? 

—Estos son el mapa del territorio de los Stokes y sus alrededores, y la información sobre los asentamientos dentro y alrededor del las cercanías del territorio.

(Norman-san, ¡hecho eficientemente!)

Él contuvo ese grito de deleite, que destruiría su personaje. Bien, incluso si él hubiese dicho algo, eso sería traducido en algo amenazante como —Hou, un poco impetuoso, ¿no lo eres?—, que no podría ser visto como un halago.

De cualquier forma, parecía como si en sólo unas pocas horas, Norman reunió la gran cantidad de información. Él decidió ignorar el preguntarle sobre qué hizo él sobre el trabajo original que se le fue asignado.

—Buen trabajo. Bueno entonces, ¿Cómo demonios planeas salvar a la sirvienta?

—… es extremadamente difícil para mí decir esto pero, pienso que sería ideal para ella que migrase fuera del territorio de la casa Stokes.

Esta era una enorme apuesta para Norman.

Enviar personas fuera del territorio, esto reduciría la mano de obra y también los ingresos que serían colectados de ellos. Harold estaba pensando que no había necesidad de preocuparse ya que, justo desde el principio, él no tenía intención de matarla. Norman nunca pensó que Harold estaba pensando así.

Él pensó que Harold debía sentirse desagradable debido a la mano de obra e ingresos que se convertirían en la propiedad de otros nobles.

La cosa llamada el honor de un noble.

—Es así. ¿Dónde está ubicado el pueblo candidato?

—Es, eso es, aquí…

Sin embargo, observando a Harold responder como si nada hubiese ocurrido, Norman, que estaba en parte vigilante, fue desilusionado.

Harold estaba observando a través del documento traído por Norma, mientras lo escuchaba. Esa actitud era seria en si misma.

De hecho, siendo optimista ante la propuesta de Norman, él comenzó a pensar adecuadamente en un plan para lidiar con el punto que parecía ser problemático.

—Las cosas que necesitan ser reunidas para mudarse fuera del territorio son varias. En primer lugar, ¿es siquiera posible entrar y salir del territorio de otros nobles fácilmente?

—Para individuos no hay reglas particulares. Sin embargo, si la enviamos sin nada a una tierra desconocida, las circunstancias de su sustento podrían ser duras. Pienso que una cantidad mínima de materiales son necesarios…

Si ese era el caso, era necesario usar un carruaje pequeño con caballos. Por supuesto, un carruaje con caballos de la mansión Stokes.

Y para que un carruaje perteneciente a un noble o un comerciante pueda pasar, un permiso de tránsito era indispensable.

—Con los bienes, si también incluimos a la hija, el uso de un carruaje no se puede evitar. Entonces, también es necesario hacer algo con respecto al permiso de tránsito… en verdad, no hay nada más problemático que toda esta cosa.

Contrario a sus palabras, sus ojos no dejaron el documento ni por un instante.

Y, Norman estaba asombrado al ver que Harold tenía entendimiento con respecto a las cuestiones concernientes a Clara y su familia, como si fuese obvio. Él había pensado que normalmente, Harold era indiferente como sus padres.

(Tal vez… no, debe serlo. Harold-sama, incluso a esta edad, debe estar pensando sobre las personas.)

Por lo tanto, ¿acaso él no le preguntó al que había propuesto salvarla para unirse a la situación personalmente?

Si pensaba en eso de esa forma, todo tenía sentido.

Además, ¿no estaba él presumiendo sobre usarla como sujeto de pruebas parar su nueva magia, para esconderla a ella, quien estaba a punto de ser asesinada, en un lugar seguro por el momento?

Sin mostrar desacuerdo al perder la ganancia casi inexistente de la mano de obra e ingresos de una sola persona, ¿no estaba él tratando seriamente de salvarla sin poner aires de ello?

Pensando sobre el futuro, que Clara escape a una tierra donde el poder de la mansión Stokes no llegue sería lo más seguro para ella. Siendo ese el caso, rechazar la sugerencia sería estúpido.

Desde el principio, Kazuki se estaba moviendo para salvarla. Era natural que él quería dar su máximo cuando él inesperadamente pidió ayuda en ese asunto.

Sentimientos fervorosos brotaron en el corazón de Norman. Y al mismo tiempo, él se sintió avergonzado de sí mismo al sospechar de Harold. Él no debería estar dudando del chico, quien estaba tanteando por una solución para salvar una sola sirvienta de forma tan seria. 

Si el chico era tan serio, entonces él también debía ser serio. Cuando él pensó esto, su tono se volvió naturalmente apasionado.

—En este pueblo, la siguiente temporada, debido al festival de cosecha, ellos necesitan ayuda constantemente…

—Comparado al territorio de los Stokes, el costo de vivienda es alto. Si no hay un ambiente donde obtengan un sueldo estable…

Con respecto a esta opinión, Harold señaló precisamente el problema, con el documento como base. Esa habilidad de pensamiento, perspectiva y conocimiento no eran los de un chico de 10 años.

Dentro del cuerpo del chico estaba un estudiante universitario, así que no era un misterio que él fuese capaz de hacer eso, pero Norman quien no sabía eso, no pudo evitar pensar que él era un genio.

Si él hablaba sobre sus sentimientos honestamente, Norman no tenía ni la más mínima pizca de sentimientos agradables con respecto a la mansión Stokes. El jefe actual de la familia y su esposa eran la personificación del principio de sangre pura y se consideraban a ellos mismos los elegidos. Ellos menospreciaban a cualquier otro además de los nobles sangre pura y ni siquiera pensaban que la gente de su territorio fueran personas.

Pero él, que era el hijo de esas 2 personas, era diferente. Sin ser apoderado por un prejuicio simple, manteniendo los valores morales importantes como humano, él tenía una mentalidad comparable a la de adultos.

Este chico, ¿no era la luz de la esperanza que cambiaría la mansión Stokes? Harold estaba emanado un brillo que no estaría allí si no estuviese cargando tales expectativas.

— -Eso es todo.

Finalmente, la discusión acalorada había terminado después de que habían pasado más de 2 horas. El cielo, que podía ser visto por la ventana, estaba teñido en un color rojo.

Del intercambio de sus opiniones con Norman, Kazuki también se percató de algunos de los detalles más precisos, de los que él no se había dado cuenta.

Con eso, la mudanza de esas 2 al pueblo Brosch fue mayormente decidido.

Ellos dudaron al decidir el día en el que llevarían a cabo el plan. Mientras él había jugado la obra original, no sintió que una gran cantidad de días habían pasado antes de que Harold matase a Clara. Parecía haber sido hecho en la misma noche como poco, 2 días después como mucho.

Si no habían retrasos drásticos, no afectaría el flujo de la obra original, pero para tomar precauciones, el plan tenía que ser llevado a cabo en estos 3 días, incluyendo hoy. Esto era para evitar una situación donde sus padres dudasen de él si fuese a ser muy impaciente. Sin embargo, no sería nada realista el implementar el plan hoy, a esta hora. Entonces tendría que ser al siguiente día o el día después de ese.

—Norman.

—Ha.

—Ejecutaremos el plan mañana en la noche. Yo haré algo sobre el permiso de tránsito. Hasta entonces completa las preparaciones.

—Comprendido.

Incluso aunque estaba preocupado, Kazuki escogió actuar al día siguiente. Suponiendo por la personalidad de Harold, él mataría a Clara el mismo día, en otras palabras, hoy. Él juzgó que sería mejor si hiciesen que la situación se mantuviese cerca al flujo tanto como sea posible.

Después de que Norman se fue, en la habitación donde sólo había una persona, bañándose en la luz solar al oeste, él comenzó a simular sus acciones y diálogo por el periodo de tiempo iniciando desde ahora hasta mañana en la noche, un número de veces.

Él estaba tomando parte en un partido de todo o nada, donde absolutamente ningún error sería permitido, ya que él era responsable por la vida de una persona.

Con esto, no había forma de que él no estuviese nervioso.

Para deshacerse del nerviosismo, Kazuki se concentró totalmente repitiendo la simulación.

Él estaba haciendo eso todo el tiempo, hasta que era momento de la cena cuando su consciencia completamente inmersa fue traída de vuelta a la realidad.

Él sabría si era efectivo.

Cuando comenzaron a comer la cena, para engañar a su padre, él fue capaz de mentir fácilmente.

—Padre, cierto, tengo una petición.

—¿Qué es Harold?

—Recientemente, parece que un herrero ha abierto una tienda en Leitze, y también parece que las espadas vendidas allí son asombrosas. Yo también deseo intentar blandirlas.

—Fumu, en ese caso, deberíamos enviar a un sirviente a comprar al azar una espada de allí.

—Eso tomará algún tiempo. La quiero ahora, tan pronto como sea posible.

—Harold realmente es valiente. En el futuro él se volverá un noble espléndido como tú, cariño.

Su madre estaba riendo con un – Hoho Hoho.

Kazuki no sabía por qué era valiente por sólo querer una espada, pero ya que no era diferente a ser un fuego de cobertura*, él decidió tomar ventaja de ello.

(*TR: Se refiere a que lo está apoyando en su plan.)

—Madre también lo está diciendo, hey ¿No está todo bien? Si hay un permiso de tránsito, podemos enviar a alguien a que lo compre para mi uso.

—¿Acaso no parece que Harold realmente lo quiere? Cariño, ¿no estaría bien sólo escribir unas cuantas líneas?

—De acuerdo. Entonces, mañana por la mañana, escribiré el permiso de tránsito.

—¡Gracias, padre!

Si uno solo miraba a la mesa en el comedor llena de risa, pensarían que era una familia íntima y feliz. Pero para los sirvientes alrededor, no era una cosa que ellos pudiesen ver cálidamente.

Todo el mundo sabía que ellos sólo pensaban en los sirvientes como rocas al lado del camino.

Sería lo mismo incluso si ellos estuviesen o no. En primer lugar, ellos ni siquiera se percataban de su presencia.

Incluso aunque era la familia de su empleador, ellos no podían encontrar agradables a esas personas.

La fría armonía, formada por la charla con el jefe actual y su esposa, avanzó con la noche.

Pero nadie presente sabía que esta era una escena falsa.

Excepto por Kazuki y Norman.


Capítulo anterior                  Lista de Capítulos                  Capítulo Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario