GOD AND DEVIL WORLD (16)

CAPÍTULO 16
-Disputa-


El bus universitario aceleró hacia adelante, corriendo a través de un innumerable número de zombies que se atravesaron en el camino.


—No estoy subiendo de nivel. ¿No puedo subir de nivel usando un vehículo? Parece que es necesario comprender las reglas de cómo subir de nivel.


Yue miró a los zombies que eran mandados a volar, incluso había un zombies con su cabeza abierta por haber sido atropellado. No había bola blanca de luz viniendo de los cuerpos de los zombies. Yue frunció el ceño y pensó.


Originalmente, Yue estaba buscando vehículos pesados resistentes, tales como Hummers, aplanadoras y otros vehículos de labores pesadas que podían matar fácilmente zombies. Pero ahora parecía que el plan estaba lejos del blanco.


El bus universitario llegó rápidamente al pequeño supermercado.


—Chen Yao tú espera aquí, lista para arrancar el carro. Wang Fang, Cai Xiao ustedes dos vengan a cargar los suministros. Ji Qing Wu y yo somos responsables por estar en guardia.


Yue rápidamente hizo el arreglo, entonces inmediatamente saltó fuera del bus.


Ji Qing Wu también saltó fuera del bus muy elegante.


Wang Fang, Cai Xiao las dos se miraron la una a la otra, bajaron corriendo el bus hacia el pequeño supermercado.


—¡Yue! El supermercado está bloqueado.


Wang Fang y Cai Xiao antes de entrar al pequeño supermercado, encontraron que el pequeño supermercado estaba bloqueado con toda clase de escombros.


—¡White Bones, rómpelo aquí!


Yue, solo miró al pequeño supermercado y entonces apuntó su dedo hacia un poste en la esquina.


White Bones balanceó su hacha, el hacha aplastó el poste en la esquina.


¡Bang! ¡Bang!


Un ruido muy alto sonó, incontables vidrios rotos y polvo cayeron, revelando un gran hoyo.


Este supermercado pequeño está rodeado por vidrio, y no puede soportar la fuerza de destrucción. Por lo tanto, Yue no lo escogió como fuerte hasta que la ayuda viniese.


White Bones, empuñando su hacha, cortó fuertemente un par de veces, entonces alrededor del pequeño supermercado el vidrio se quebró por todo el suelo. El interior del supermercado estaba completamente expuesto a los ojos de todos.


—¿Yue, eres tú?


Al mismo tiempo, hubo un sonido de sorpresa viniendo de Chen Gang en el supermercado. Chen Gang, Sun Yu y Wang Shuang, pronto los tres salieron.


—¡Ji Qing Wu! Hola, mi nombre es Sun Yu, soy un estudiante de tercer año.


Viendo a Ji Qing Wu, los ojos de Sun Yu se iluminaron brillantemente, y dio un paso al frente rápidamente para presentarse.


Ji Qing Wu miró hacia Sun Yu, y entonces dijo suavemente.


—¡Hola!


En este momento, Chen Gang vino al lado de Yue, observó el bus universitario, y suspiró muy apasionadamente:


—Yue, eres realmente asombroso, actualmente trayendo el bus universitario aquí. Con esto, podemos estar seguros de escapar de la universidad.


Yue ignoró a Chen Gang, y caminó hacia Cai Xiao y Wang Fang, ordenando con una voz profunda:


—Vayan a obtener los suministros, dándole prioridad al agua y comida.


Cai Xiao y Wang Fang, entraron al supermercado con rapidez y comenzaron a cargar los suministros.


Sun Yu viendo a Yue ordenarles a las dos, dio un paso al frente, acusándolo:


—¡Yue, no eres un caballero! ¿Cómo puedes permitirles a las chicas hacer esta clase de labor pesada? Tú eres un hombre, ¿no deberías ser más proactivo para mover los suministros? Ahora tienes a las chicas haciendo esta labor pesada mientras descansas aquí, ¿no sabes que eso es una desgracia?


Wang Fang, Cai Xiao, las dos personas se detuvieron inmediatamente, y miraron a Yue.


Yue miró a Wang Fang y a Cai Xiao, diciendo con desdén:


—Este es el asunto de nuestro grupo, tú eres un extraño y deberías cerrar la boca ahora mismo. Si ellas piensan que lo que estoy haciendo es inapropiado, se pueden ir ahora, no las detendré. Wang Fang, Cai Xiao, si ustedes chicas piensan que no estaba en lo cierto, entonces pueden quedarse aquí y llevarse bien con ellos tres. Definitivamente no las detendré.


Cai Xiao dijo con una mirada desdeñosa hacia Sun Yu:


—Sun Yu, tú deberías callarte. No sabes cuantos zombies Yue tuvo que matar con el fin de sacarnos. Él también es una persona, y se cansará. Nosotras no podemos luchar contra los zombies directamente, pero todavía podemos hacer trabajos domésticos. Si tienes la habilidad entonces ve a matar a los zombies.


Terminando de hablar, Cai Xiao fue con pasos firmes dentro del supermercado. En su vista, Sun Yu, si no cambiaba de ser un niño consentido, no sobreviviría por mucho en este mundo.


La cara de Chen Gang palideció, mirando a Yue:


—Yue, ¿tú no tienes la intención de sacarnos de aquí contigo?


Yue miró a Chen Gang, y dijo fríamente:


—Por supuesto, cuando les pregunté si estaban dispuestos a ayudarme a obtener el bus universitario o quedarse aquí y esperar por ayuda. ¿Ustedes no quieren esperar aquí a que los militares los rescaten? Entonces pueden esperar lentamente por ello. Pienso que el gobierno debe ser capaz de enviar a alguien para rescatarlos a ustedes, los sobrevivientes. Este vehículo mío es muy pequeño, no para tanta gente.


No querer contribuir, no querer tomar los riesgos pero querer compartir los frutos de la labor, esa es la clase de personas que Yue detesta más. Especialmente Sun Yu, un niño consentido, que no entiende esto.


La cara de Sun Yu palideció completamente, y gritó en voz alta:


—Como puede haber alguien tan egoísta. ¿No deberíamos estarnos ayudando los unos a los otros? Si quiero subirme, ¿Qué vas a hacer? El bus universitario no es tuyo, es propiedad de la universidad.


Tras finalizar, Sun Yu corrió hacia el bus.


Yue inmediatamente avanzó, y lo abofeteó en la cara. Sun Yu cayó al suelo con una cara inflamada.


Yue miró a Sun Yu con disgusto, y gritó con una voz profunda:


—No hay solo un bus universitario, si quieres uno, ve y obtenlo de la boca de esos zombies. Yo lo tomé de la boca de los zombies, y tú no contribuiste a nada. No voy a dejarte subir en este bus, ¡desaparece!*


*(TR: Modifiqué este párrafo unas cuantas veces. Si se preguntan la razón, es porque el autor o el traductor chino-ingles escribió cuatro veces “bus universitario”, lo cual sonaba demasiado redundante.)


Junto con las palabras de Yue, White Bones dio un paso al frente y con un hacha cual relámpago cortó en frente de Sun Yu, el viento fuerte del hacha asustó a Sun Yu, volviendo su cara blanca de miedo.


Viendo a White Bones al lado de Yue, Chen Gang, Wang Shuang y Sun Yu todos están asustados de decir algo.


El mundo actual ha cambiado, llamar a la policía ya no funciona, ellos no serán capaces de obtener ayuda adicional.


—Ji Qing Wu, tú obsérvalos. Iré a luchar una batalla feroz. Diles que se muevan rápido, no tenemos mucho tiempo.


Yue miró al trío, miró hacia Ji Qing Wu y dijo.


Un grupo de zombies ya estaban yendo hacia acá desde el frente de la escuela, atraídos por el sonido del motor del bus universitario, ellos se tambalearon.


Ji Qing Wu balanceó el bastón de novato en frente del trío, y entonces dijo a Yue:


—Déjame este lugar a mí. Ten cuidado.


Después de eso, Yue y White Bones inmediatamente salieron del bus escolar.


Después de cargar hacia el grupo de zombies, Yue era como un tigre, con la Espada de Imitación Tang en mano cortó la cabeza de los zombies, decapitándolos uno por uno.


White Bones balanceó su hacha, matando zombies como si estuviese cosechando vegetales, como sin obstáculos.


Bolas de luz blanca flotaron dentro de los cuerpos de White Bones y Yue sin parar.


Capítulo anterior                  Lista de Capítulos                  Capítulo Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario