GOD AND DEVIL WORLD (11)

CAPÍTULO 11
-Chen Yao-

Yue se sentó en una de la cama de las chicas, cerró sus ojos, sudando abundantemente. Aunque él es más fuerte que Ji Qing Wu, la feroz batalla contra los zombies ha consumido la mayoría de su estamina, en este momento sólo quedan 4 puntos de estamina.

Justo ahora en el cuarto de las chicas, además de Ji Qing Wu, hay otras 4 chicas. Las 4 chicas están muy curiosas, observando a Yue y a White Bones parado a su lado. Hace un momento, Yue y White Bones corrieron hacia el grupo de zombies, no dejándolos entrar al dormitorio de las chicas, provocando que esta escena se engravara en sus mentes.

En este momento una esencia dulce voló de una chica que llevaba jeans, camiseta blanca con largo cabello. Una chica hermosa y vibrante caminó hacia Yue con una ligera risa.

—Hola, mi nombre es Chen Yao. Compañero, ¿cuál es tu nombre por favor?

Yue miró a Chen Yao, diciendo lentamente:

—Mi nombre es Yue Zhong.

Chen Yao es una celebridad en la universidad de Yun Hua. Ella misma es bella, dulce, puede bailar y cantar, es una del las bellezas de la universidad. Su sonrisa dulce ha encantado a bastantes chicos de la universidad Yun Hua.

Chen Yao miró a Yue con una sonrisa:

—Gracias por venir a salvarnos con Ji Qing Wu.

Yue dijo ligeramente:

—De nada.

—Yue, hola. Yo soy Zhang Xuan— una chica adorable como bebé con piel pálida caminó hacia Yue para presentarse.

—Hola, me llamo Cai Xiao— una chica de pelo corto que parecía muy competente y bella se dirigió para presentarse ante Yue.

Una chica alta, con maquillaje, vestida con estilo y atractiva caminó en frente de él y con una dulce sonrisa dijo:

—hola, yo soy Wang Fang. Tú eres realmente poderoso, incluso te atreves a luchar contra esos zombies.

Yue dijo con una sonrisa torcida:

—No soy tan poderoso, fui forzado a ello.

Si fuese posible, Yue no quería luchar contra los zombies. Luchar contra zombies es peligros, sólo un pequeño rasguño puede infectarlo.

Acabando de hablar Yue abrió su maleta, dentro había chocolate, dulces y bebidas. Él sacó una botella de agua y tomó un gran sobro. Tan larga batalla le había hecho sudar un montón, y necesitaba rehidratarse.

Incluso en el momento más crítico, Yue no tiró su maleta llena de suministros.

Con los suministros, incluso si él es atrapado en un lugar por 3 días, Yue todavía puede mantenerse luchando.

Viendo que en la mochila había chocolate, dulces y bebidas, los ojos de las 4 chicas se iluminaron brillantemente. Ya era casi de noche. En el cuarto las chicas estaban temerosas, moviendo objetos constantemente, usando la mayoría de su estamina, y ahora estaban hambrientas. Es solo que en el pasado, las 4 chicas eran orgullosas, así que estaban avergonzadas de pedirle suministros a Yue.

—¡Agua, chocolate!— dijo Ji Qing Wu sin dudar ante Yue.

Yue rápidamente y sin decir nada lanzó una botella de coca y 4 barras de chocolate a ji Qing Wu. Ji Qing Wu era fuerte, en este mundo, alguien con el que puedas contar para luchar era bueno.

Chen Yao con su naturaleza extrovertida, le preguntó a Yue directamente:

—Yue, nosotras también estamos sedientas, ¿nos podrías dar algo para beber, por favor?

Yue dudó un poco, de su mochila sacó una lata de coca y 4 chocolates, se los dio a Chen Yao y dijo:

—Ustedes chicas compartan, no tengo tantos suministros.

—Gracias Yue—. Chen Yao le agradeció cortésmente a Yue, entonces sosteniendo la lata y las 4 barras de chocolate caminó hacia las otras 3 chicas.

—En su mente, Ji Qing Wu realmente es más importante que nosotras.— Comiendo el chocolate, Chen Yao miró hacia Yue, pensando quietamente.

Viendo la distribución de suministros de Yue, la mente sensitiva de Chen Yao calculó rápidamente el grado de importancia en el que las chicas del dormitorio estaban.

Comida de altas calorías como chocolate es algo que esas chicas generalmente comen muy poco, pero ahora que ellas saben que es diferente de antes, el ser capaz de comer y beber es ya muy bueno.

En este momento, fuera del dormitorio de las chicas, los zombies estaban golpeando contra la puerta, provocando que el dormitorio entero temblase con temblores incesantes. Perdiendo la opresión de Yue y Ji Qing Wu, los zombies de todos los 3 pisos se habían reunido juntos, y comenzaron a atacar el dormitorio, intentando entrar a éste.

Las 4 chicas comenzaron a reunirse detrás de Yue y White Bones. Aunque la puerta estaba hecha de metal, era incierto cuando esos zombies podrían atravesarla.

Incluso aunque Ji Qing Wu era fuerte, ella no podía dar el fuerte sentimiento de seguridad como Yue y White Bones. Después de todo, ella es una chica y sólo una persona, mucho más débil que Yue después de subir de nivel varias veces.

—¿Hermana mayor Qing Wu, qué hacemos?— la chica con cara de bebe Zhang Xuan miró a Ji Qing Wu y preguntó tímidamente.

Ji Qing Wu frunció el ceño, dando zancadas hacia la puerta del dormitorio, miró hacia afuera de la ventana.

Viendo fuera de la puerta había no menos de 30 zombies, el número no era pequeño, bloqueando completamente la vía hacia afuera, no había área para maniobrar. Luchar en este ambiente era suicidio.

—Yue, ¿tienes alguna Buena idea?— Ji Qing Wu se giró y le preguntó a Yue.

Yue también vino a la puerta a mirar la ventana, observando al enjambre de zombies, y frunciendo su entrecejo.

En un ambiente tan atestado, los zombies estaban apretujados al límite, incluso el más fuerte de ellos, White Bones, sería derribado.

Yue se volteó rápidamente y fue a la ventana detrás de él a mirar.

En la parte trasera de los dormitorios de chicas, sólo un par de zombies estaban vagando alrededor.

Observando el terreno, Yue entonces camino hacia las chicas y dijo: 

—Salir de aquí no es difícil, la parte dura es cómo escapar de la escuela y la habilidad para vivir allá afuera. Justo ahora el mundo entero está lleno de zombies, si no hay refugios seguros, deberíamos más bien quedarnos aquí.

—¿Tienen algún lugar seguro fuera de aquí? Por ejemplo villas independientes, o unidades residenciales. Villas y unidades residenciales lejos del centro de la ciudad, de otra forma no deberíamos salir— Yue miró a las chicas y les preguntó.

Chen Ya miró a Yue y dijo:

—Mi casa está en la vecindad del Distrito Jardín, tengo una copia de las llaves de la casa. ¿Podemos ir?

—¡Podemos!— Yue asintió. El Distrito Jardín queda cerca a la Universidad Yun Hao. Este lugar era una ciudad universitaria, apartada del centro de la ciudad, sólo estudiantes y algunos otros, es un lugar ideal para esconderse.

Yue miró a los ojos a las 4 chicas, con una voz profunda preguntó:

—Entre ustedes, ¿quién puede conducir?

—¡Yo conduciré!— Chen Yao se paró y le dijo a Yue.

—Yo también puedo conducir—. Wang Fang también se levantó, mirando hacia Yue demostrando sus habilidades. Ella lo tenía muy en claro, en este momento, sólo mostrando su carisma y capacidades puede ella tener una mejor oportunidad de vivir.


Capítulo anterior                  Lista de Capítulos                  Capítulo Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario